Jetstereo OPPO
Galería Nacionales Videos Virales

GALERÍA| Jorge Cálix es víctima de hackeo; su cuenta de IG difunde contenido para adultos

Jorge Cálix es víctima de Hackeó; su cuenta de IG difunde contenido para adultos
Farmacia Simánficensael-ahorro

El perfil de Instagram del diputado y precandidato Jorge Cálix, se está utilizando para promocionar contenido inapropiado y promover la página azul, generando inquietud entre sus seguidores.

La cuenta de Instagram del precandidato presidencial Jorge Cálix, se vio vulnerada y se está utilizando para difundir contenido para adultos a través de la plataforma OnlyFans.

Lea También: VIDEO| Prohíben a miembros de la Policía Nacional subir TikToks, ¿por qué?

Este suceso ha sorprendido a los seguidores del diputado del Congreso Nacional (CN), ya que todo el material relacionado con su labor legislativa y sus campañas se eliminó y se reemplazó por contenido explícito.

El hackeo a la cuenta de Jorge Cálix, ocurrió el pasado domingo 19 de mayo, en horario nocturno según las nuevas publicaciones.

En lugar de las habituales actualizaciones políticas, la cuenta ahora muestra un enlace a OnlyFans y múltiples imágenes de mujeres, la cuenta ahora identificada como «LA/559«.

Este cambio abrupto en el contenido ha dejado desconcertados y preocupados a sus más de 38,000 seguidores.

Mientras tanto, las cuentas de Jorge Cálix en Facebook y X (antes Twitter) no se han visto afectadas y continúan operando normalmente.

A través de X, Cálix compartió una declaración oficial sobre el incidente y sobre las medidas que tomará para recuperar su cuenta y restaurar su contenido original.


Sin embargo, recientemente iniciaron a aparecer algunas imágenes relacionadas a la carrera política de Jorge, se desconoce si el político ya esta recuperando su cuenta.

Estos ataques cibernético no solo afecta la imagen de las víctimas, sino que también plantea serias preocupaciones sobre la seguridad de las cuentas de redes sociales.

Imágenes del perfil de Instagram de Jorge Cálix

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández