Jetstereo OPPO
Nacionales Videos Virales

VIDEO | Hondureña acusada de ser amante de su vecino: «Tengo mi conciencia limpia»

rr
Farmacia Simánficensael-ahorro

La hondureña ,Lourdes Araceli Castillo, interpuso una denuncia en contra de su vecina quien supuestamente llegó a su casa a golpearle la puerta, pensando que su esposo estaba con ella.

La hondureña llegó bien temprano a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a interponer la denuncia, entre lágrimas ella comenzó a relatar como fue que sucedieron las cosas y de como la vecina llegó a causar desorden a su casa.

Lea También: VIDEO: Venta de cangrejos vivos y empaquetados en supermercado causa indignación

“Quiero que todo el público lo sepa, yo con el señor Wilfredo Flores Lagos no tengo nada que ver, pero la esposa y unas mujeres más me están acusando de que yo vivo con él”, comenzó detallando la hondureña originaria del Pital, en Pavana Choluteca.

Así mismo, siguió relatando que ella estaba muy tranquila con sus hijos en su casa cuando llegó una mujer a forzar la puerta y ventana de su residencia; pensando que esposo estaba adentro.

Lea También: VIDEO: “Prohibido niños” | Corren a pareja de una boda por intentar ingresar con su hijo

Lourdes, señaló que el hombre es amigo de su esposo y que por ello pasa mucho tiempo en su vivienda: “Yo no tengo porque esconderme de nadie, yo tengo la conciencia limpia. Ellas me pueden acusar de lo que quieran”.

 Vea el video aquí:

Las falsas acusaciones de la mujer están dañando el hogar de Lourdes. «Yo no quiero que vayan a dañar mi hogar, me da pena que mis hijos vean ese escándalo”, por lo que dejó en claro que continuará con la denuncia por injurias.

Lea También: VIDEO ‘Sacó las garras’ | Evaluna reacciona a sensuales movimientos de bailarina a Camilo en pleno concierto

Según las declaraciones que compartió para el canal Metro TV, ella trató de poner fin a la situación por el bien de su familia , pero fue en vano, porque la opositora no la quiso escuchar.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Blanca Hiria Izamar Díaz Oseguera

¿Usted qué opina?

Deje su comentario