Nacionales Sucesos Titulares

IMPARABLE VIOLENCIA| Matan a disparos a dos hombres dentro de pulpería en SPS

   
cable color

Dos hombres han perdido la vida tras ser atacados a disparos dentro de un negocio en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Conforme a los datos preliminares, los ahora occisos se encontraban jugando en la parte de las maquinitas en una pulpería ubicada en el barrio Sunseri de la capital industrial.

Lea También: “La víctima pidió auxilio”| Dictan detención judicial a encargado del ICF por asesinato de técnico en Olancho

De un momento a otro, sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar sin mediar palabras contra las víctimas.

Según los reportes, uno de ellos murió al interior de esta pulpería, mientras que el otro agredido fue traslado de emergencia hasta el hospital Mario Catarino Rivas, no obstante, momentos más tarde se confirmó su deceso.

Por lo que, se convirtió en un doble crimen y los fallecidos aún permanecen como desconocidos, no se han verificado nombres, edades, ni lugares de residencia.

pulpería

Lea También: ESPELUZNANTE “Yo no quería hacerlo” | Por este motivo hondureño asesinó a machetazos a su padre en San Pedro Sula

Hasta el local donde ocurrió el suceso se apersonaron miembros de la Policía Nacional para comenzar con las pesquisas y dar paso a Medicina Forense para que efectuaran el respectivo levantamiento cadavérico.

Los responsables huyeron tras lo cometido y el móvil de ambos homicidios aún permanece en incógnita.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario