Clima Nacionales

«NIEVE EN HONDURAS» | Cubierta de hielo amanece La Esperanza, Intibucá

cable color cable color

Este viernes 23/02/2024 los pobladores de la Esperanza, Intibucá amanecieron con temperaturas bajas de -1 grados centígrados.

Dentro de las imágenes se puede observar como estas temperaturas de -1 grados centígrados generaron una cama de hielo cubriendo carros, tuberías, hojas y todo el campo.

Lea También: DELICADO| Niño ingresado al hospital tras tragarse un clavo de 2 pulgadas en Cortés

Los pobladores quedaron anonadados ante esto, ya que se levantaron temprano para ir a sus trabajos y se encontraron la sorpresa de que los carros estaban cubiertos de hielo.

Sin embargo, CENAOS en sus redes sociales compartieron que se mantendrán las condiciones secas, ya que las provocan una cuña de alta presión.

Lea También: Nombran a Angélica Álvarez como nueva viceministra en la Secretaría de Derechos Humanos

Asimismo, informaron que en horas de la mañana se presentará una temperatura frescas, pero al medio día un tanto cálidas.

La Esperanza, Intibucá

La Esperanza, se considera una de las ciudades más frías de Honduras, sin embargo las estaciones no están muy bien definidas, es por esto que solo cuenta con dos temperaturas: húmedas y secas.

La temporada fría inicia en el mes de noviembre y dura hasta febrero, por las noches se torna un aire altamente helado y esto en casos extremos puede contener hielo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario