Jetstereo OPPO
Cine Espectáculos Internacional Nacionales

Hondureño brilla en el extranjero siendo parte de la serie Grey’s Anatomy

Farmacia Simánficensael-ahorro

Una vez más los hondureños sobresalen en el exterior, y en esta ocasión le tocó a Freddy Miyares, quien participará como actor en la reconocida serie “Anatomía según Grey”, en su 20° temporada.

Miyares, aunque nació en el extranjero asegura que su corazón pertenece a los latinos, tras ser hijo de un cubano y de una hondureña, representará un papel importante en Anatomía de Grey.

El actor de 29 años, creció bajo la discriminación por parte de los norteamericanos, por ser de hispano hablante, pero aun así se siente orgulloso de sus raíces.

Grey

Lea También: ¡EN HORABUENA! | HONDUREÑA TRIUNFANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Desde muy pequeño le apasionaba la actuación y es por ello que a sus 10 años comenzó a involucrarse a escuelas de actuación.

A lo largo de su vida, logró entrar a instituciones de alto prestigio para los actores en Estados Unidos, y por ello aprovechó en aprender y quedarse con sus impresionantes formas de actuar.

Grey

¿Cómo lo aceptaron para actuar en la reconocida serie?

Grey’s Anatomy es una reconocida serie, que representa a las realidades que enfrentan los médicos en los hospitales, tras atender casos realmente impresionantes, aun así describe la vida amorosa de los doctores y practicantes.

Grey

Lea También: GALERÍA | Hondureñas destacadas que inspiran en el Día de la Mujer

Cuando anunciaron la temporada 20, el hondureño dio a conocer que sería él, quien estaría en está entretenida serie.

En cuanto al papel que realizará Miyares, es el de Dorian, un joven que obtuvo un fuerte accidente y que se debate entre la vida y la muerte.

La serie presentará nuevos personajes, para mantener entretenida a su audiencia y con nuevas escenas enloquecedores, que representan la realidad que se viven en los hospitales.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Ana Karina

¿Usted qué opina?

Deje su comentario