Jetstereo OPPO
Espectáculos Virales

¿Ester Expósito, eres tú?? | TikTok descubre a la doble perfecta de la actriz de Élite

Farmacia Simánficensael-ahorro

Una tiktoker está captando la atención de miles de usuarios debido a su sorprendente parecido con la famosa actriz Ester Expósito, conocida por su papel en la exitosa serie española «Élite».

La joven, gabyy_carrionn, ha dejado a los internautas de las redes sociales boquiabiertos con su semejanza con la reconocida estrella de la pantalla.

Lea También: ¿Zoey 101?? | Xóchitl llega de manera ‘icónica’ a Primer Debate Presidencial 2024 y se vuelve viral en las redes

Desde su estilo hasta sus gestos, muchos afirman que es casi imposible distinguir entre la tiktoker y Ester Expósito, en algunas de sus fotos y videos.

La única diferencia entre las espectaculares mujeres es su tonalidad de cabello, pero… ¡Cómo se parecen!

Lea También: VIDEO | Roxanna Somoza eleva la temperatura en las redes sociales con TikTok desde la playa

Gemela pérdida

Las reacciones no se hicieron esperar, por parte internautas que destacan el parecido entre amba.

«Esta mujer es perfecta y ella lo sabe», «Es una mezcla de Ester Exposito y la rivers», «Soy yo o parece la gemela de Ester Exposito”, «Es idéntica a la de Élite”, son parte de los comentarios.

El fenómeno se ha vuelto tan viral que ha provocado un debate acalorado sobre los dobles de celebridades y la posibilidad de que existan personas con una similitud tan impactante.

Más sobre Expósito

Ester Expósito, es una actriz española nacida el 26 de enero de 2000 en Madrid, España. Es conocida principalmente por su papel de Carla Rosón en la exitosa serie española «Élite», producida por Netflix.

Además de «Élite», Expósito ha participado en otros proyectos cinematográficos y televisivos, ganando cada vez más popularidad tanto en España como en el ámbito internacional.

Lea También: ¿Interés o amor? ?? | Usuarios atacan a joven por ‘sencilla’ propuesta de matrimonio

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario