Nacionales Noticias y Denuncias

N&D | Habitantes de la colonia Morales piden construcción de aguas pluviales y alcalde los deja «abandonados»

cable color

Habitantes de la colonia Morales del sector 3 y 4 de Chamelecón hicieron un llamado hace unos días a las autoridades de San Pedro Sula en el programa Noticias & Denuncias, para que solucionaran y construyeran el sistema de agua turbales.

Lea También: N&D | Vendedores del mercado La Isla piden a las autoridades reubicación de sus negocios ante la poca afluencia de clientes

Este viernes 26 de diciembre el Alcalde Roberto Contreras, le envió un mensaje a los habitantes de esta colonia por medio del programa Noticias & Denuncias.

«El problema que tenemos en la colonia Morales es que se hicieron urbanizaciones donde definitivamente no puede construir, son zonas que son realmente inundables no podemos resolver todos los problemas, porque cuando estas personas venden los terrenos nunca nos avisan a nosotros que están urbanizando, y no se les puede exigir todo lo que son instalaciones hidrosanitarias», dijo el Alcalde Contreras.

Asimismo, mencionó que no existe absolutamente una solución y se da debido a la necesidad de las personas a adquirir una casita para poder vivir, ya que son zonas no inevitables zonas bajas.

«Sabemos que para Eta y Iota se inundó gran parte de La Morales y es difícil para nosotros dar una solución cuando edificaron primero antes de hacer una red«, agregó.

 Mira el video aquí:


¡Tu voz será escuchada!

En el ONCE estamos comprometidos con el pueblo hondureño para darles una voz. Aquí tendrás un espacio para tus denuncias; donde Judith Bellino estará lista para escucharte y darles solución en busca de justicia.

¿De qué maneras podrás hacer tus denuncias?

Podrás enviar tus mensajes o videos por WhatsApp, llamadas directas o tendrás la oportunidad de visitar las instalaciones de Canal 11.  

No olvide llamar al 2262-9256 / 2262-9257 / 2262-9250 y se le atenderá de inmediato.

Asimismo, puede escribir vía WhatsApp 8740-1964


Sintoniza el programa Noticias y Denuncias de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

Solo por el 11


Otras denuncias:


N&D | Vendedores del mercado La Isla piden a las autoridades reubicación de sus negocios ante la poca afluencia de clientes

jetstereo viaje el-ahorro