Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos

Atado de manos y pies encuentran a joven de 18 años desaparecido en La Ceiba

Atado de manos y pies encuentran a joven de 18 años desaparecido en La Ceiba
Imagen: Cortesía
dorada ice ficensa

Las autoridades de La Ceiba encontraron el cuerpo de un joven de 18 años que se reportó como desaparecido hace varios días en condiciones dantescas: estaba atado de pies y manos en el río Cangrejal de esa zona.

Autoridades policiales encontraron el cuerpo sin vida del joven identificado como Frendy Ricardo Montoya de 18 años, sus familiares lo reportaron como desaparecido el lunes 6 de mayo.

Lea También: Hondureño muere electrocutado cuando pintaba una vivienda en Tegucigalpa

El cadáver se encontró flotando en el río Cangrejal, de La Cebia, atado de pies y manos.


El joven era originario de Olanchito, Yoro, y residía en la colonia San Judas de La Ceiba; se encontró sin signos vitales en la zona de la colonia Casablanca del plantel Ortega.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hizo el levantamiento, a través de los agentes de la unidad contra delitos contra la vida.

Posteriormente, el cadáver se trasladó a la morgue de Medicina Forense de la ciudad para llevar a cabo la autopsia que permitirá esclarecer las causas de muerte.

Asimismo, las autoridades han iniciado un proceso investigativo para esclarecer las circunstancias vinculadas a el fallecimiento de Montoya.

Se están considerando diversas hipótesis, que van desde conflictos personales hasta posibles vínculos con organizaciones criminales.

Lea También: Apasionada y sonriente: Así era Yessenia Méndez, hondureña embarazada encontrada sin vida en una bolsa

La DPI continúa con el desarrollo de la investigación, recolectando evidencia y obteniendo declaraciones de posibles testigos con el objetivo de arrojar luz sobre este trágico suceso.

Mientras tanto, la comunidad local y los familiares de Montoya permanecen consternados y conmovidos por el hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario