Nacionales Sucesos

VIDEO ¡IMPACTANTE! Una persona muerta y dos heridos deja accidente en Gracias, Lempira

lempira
   
cable color

La imprudencia al volante continúa generando accidentes de tránsito en el territorio nacional, en esta ocasión, cámaras de seguridad captaron un impactante choque entre una motocicleta y una volqueta que dejó una persona muerta y dos heridos, en Gracias, Lempira.

Las cámaras de un negocio captaron el momento exacto en el que la motocicleta impactó de frente con el vehículo de carga pesada, dejando como consecuencia los pasajeros de la moto debajo de la volqueta.

Lea También: Ana García anuncia nuevo aplazamiento del juicio contra el expresidente Hernández

En el video se observa cuando la volqueta rebasa de manera imprudente a otros vehículos y no se percata que viene la motocicleta por lo que en cuestión de segundos impactaron.

Según algunas personas que presenciaron el lamentable accidente, mencionaron que en la motocicleta se transportaba dos adultos y un menor de edad, mismos que fueron trasladados rápidamente a un centro asistencial.

Lea También: ¿Aceptará el juez Castel? | Solicitan incluir a Sabrina Shroff como abogada adicional en el juicio de JOH

Sin embargo, al llegar al Hospital Juan Manuel Gálvez, debido a las graves heridas, falleció Ivis Adonay Castro Caballero, mientras que su pareja Marleny Cáceres se encuentra hospitalizada junto a su hijo menor de edad y a quien se le desconoce la identidad.

 Mire el momento aquí

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario