Juicio JOH Nacionales Titulares

Ana García anuncia nuevo aplazamiento del juicio contra el expresidente Hernández

   
cable color

La exprimera dama, Ana García de Hernández, anunció a través de las redes sociales que el juicio contra su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández que estaba programado para el 12 de febrero, será nuevamente aplazado para el 20 de febrero, sin embargo, aún falta confirmación oficial de la Corte de Nueva York.

“El juicio contra mi esposo @JuanOrlandoH se acaba de aplazar hasta el 20 de febrero, Juan Orlando es #inocente pronto volverá”, publicó en X.

Se espera que en las próximas horas el juez Kevin Castel oficialice el aplazamiento de la fecha del juicio contra Juan Orlando Hernández.

El esperado juicio contra el exmandatario ha tenido varios retrasos desde su extradición a Estados Unidos, en primera instancia estaba programado para el 18 de septiembre de 2023, pero fue pospuesto para el 5 de febrero de 2024, después el juez Kevin Castel lo pasó para el 12 de febrero.

El abogado Renato Stabile solicitó este viernes al juez Kevin Castel la incorporación de Sabrina Shroff como abogada adicional durante el juicio, ya que la defensa no tiene autorización de seguridad clasificada.

Renato Stabile argumentó que ni él ni Raymond Colon tienen autorización de seguridad clasificada, mientras que la abogada Sabrina Shroff sí la tiene y es experta en el análisis de material clasificado.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario