Internacional Judiciales Juicio JOH Nacionales Titulares

¿Aceptará el juez Castel? | Solicitan incluir a Sabrina Shroff como abogada adicional en el juicio de JOH

   
cable color

A través de una carta enviada al juez Kevin Castel, la defensa del expresidente Juan Orlando Hernández, solicitó incluir a Sabrina Shroff como la abogada adicional durante el juicio programado para este lunes 12 de febrero.

Esta nueva petición del equipo legal del exmandatario Hernández, estuvo a cargo del abogado Renato Stabile, quien envió la solicitud el pasado 9 de febrero al juez Castel.

Lea También: Infobae: Expresidente Hernández llega a juicio con nuevas acusaciones de narcotráfico y se complica su destino en EE.UU.

De acuerdo con los representantes de JOH, Sabrina Shroff, es la única que puede acceder a los documentos clasificados presentados por la Fiscalía, por lo cual es importante que forme parte del juicio.

Solicito que la Sra. Shroff sea designada bajo CJA -Criminal Justice Act o Ley de Justicia Criminal en español- para todo el trabajo realizado en o después de la fecha de mi nombramiento«, dice el escrito.

Argumentando que, «Me ha quedado claro que necesitamos un abogado autorizado como miembro de defensa, que pueda litigar eficazmente estas cuestiones, especialmente a la luz de los clasificados más recientes producción de documentos«.

Se está a la espera de conocer la decisión del juez Castel, sobre si nombra o no a Shroff, como abogada adicional en el juicio por narcotráfico que parece complicarse cada vez más para Hernández Alvarado.

Lea También: MP enviará equipo de fiscales a juicio de expresidente Hernández en Nueva York

A contra reloj

El juez Kevin Castel emitió una orden al Tribunal del Distrito Sur de Nueva York, donde confirma la fecha y hora del juicio del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, acusado por delitos relacionados al narcotráfico.

En el escrito el juez Castel, corroboró que el inicio del juicio de Hernández Alvarado, se desarrollará el 12 de febrero a partir de las 9:30 a.m. hora N.Y. (8:30 a.m. hora local Honduras) en la sala de audiencia de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario