Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

Encuentras cadáveres de maestra e hijo que naufragaron en La Mosquitia

maestra
dorada ice ficensa

El cuerpo de una maestra de primaria junto al de su hijo, fueron encontrados la tarde de este martes en las aguas del río Coco o Segovia en La Mosquitia, Gracias a Dios.

Las autoridades informaron del hallazgo de los cuerpo de la maestra identificada como, Karen Cruz de 34 años, de edad y el de su hijo, Diego Cruz, en la comunidad de Laguntara, cerca de Santa Ana.

Lea También: Autoridades realizan fuertes operativos en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Los cuerpo fueron encontrados un día después del lamentable naufragio después del cual se encontró sin vida a la sobrina de Karen, conocida bajo el nombre de Heisel Ariana Cruz, de 12 años de edad, con lo que se concretaría la búsqueda de esta familia.

Según los familiares de las víctimas, la mujer había viajado a Nicaragua para pasar año nuevo con los pequeños, sin embargo, esta decisión los llevaría a la muerte más tarde.

Lea También: ENORME TRISTEZA| Brasil le da el último adiós a la leyenda del fútbol Pelé

La fémina se encontraba hospedada en una finca a la orilla del río Coco, y en un intento desesperado por cruzar se subió a un cayuco junto con los menores. Sin embargo, la pequeña embarcación no resistió, empezó a llenarse de agua y se volcó, lo que ocasionó que cayeran al agua.


Le puede interesar:


INFORTUNIO| Ahogado habría muerto turista norteamericano en Islas de la Bahía

turista

Una visita vacacional terminó en tragedia, pues se reportó la muerte de un turista en la zona de West End, Roatán, departamento de Islas de la Bahía, zona insular del país.

El ahora fallecido fue identificado como Dennis Wayne Manthey de 50 años de edad y sería originario de Estados Unidos, residente de Carolina del Norte.

Según el reporte preliminar, el extranjero habría sufrido un paro cardiaco mientras estaba nadando, pero será tras las investigaciones que se oficialice la causa de muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario