fiestas-patrias
Deporte Deporte Internacional

Tras 20 años de carrera, Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

La larga carrera de 20 años en el fútbol del legendario portero español, Iker Casillas, ha llegado a su fin, luego que el mismo anunciara su retiro de las canchas.

Iker Casillas se consagró en el fútbol mundial, el joven portero de 18 años que debutó en aquél 1999 en San Mamés nunca se imaginó que 20 años después se convertiría en uno de los futbolistas más reconocidos del mundo.

Lea También:Investigan a Gianni Infantino por supuestamente intentar blanquear reputación de la FIFA

En al menos 1,030 partidos disputados, Casillas logró obtener 24 títulos en diferentes competiciones, tanto en el Real Madrid, como en la selección española.  

Pero su carrera tocó la gloria cuando en Sudáfrica 2010 fue pieza clave para que el seleccionado español ganara la presea más importante para un jugador, la copa mundial de la FIFA.

Lea También:CONCACAF anuncia nuevo formato de eliminatorias y Honduras verá acción hasta en junio del 2021

El 2015 fue un año trágico para él y para la afición merengue, luego que el Real Madrid anunciara su salida del club, sin embargo, los simpatizantes blancos siempre lo recordarán como un ídolo.


También le puede interesar


BOMBAZO: Liga Nacional regresa a finales de septiembre

En medio de una reunión virtual llena de incógnitas con respecto al futuro del balompié catracho, la Liga Nacional y los dirigentes de los clubes acordaron retornar a los terrenos de juego a finales de septiembre.

Los recientes problemas entre seis clubes y el presidente actual de Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, quedaron a un lado y se llegó a un consenso por el bien del fútbol hondureño.

 

Abracemos a honduras