Deporte Deporte Internacional

“No veo el fútbol para ver a Haaland” | Eden Hazard se sincera sobre lo que le gusta del fútbol

Hazard
dorada ice

Eden Hazard brindó declaraciones dando a conocer que tipo de jugadores le gusta ver en cuanto a calidad y desempeño en un campo de fútbol.

Eden Hazard reconoce la importancia de las estadísticas y los resultados en el fútbol actual. A pesar de vivir en una era donde los números parecen ser prioritarios, su aprecio por el lado habilidoso y técnico del juego permanece intacto.

El ex futbolista belga reconoció que admira a grandes goleadores como Erling Haaland, su preferencia no se centra en los depredadores del área. En cambio, busca la calidad técnica, la elegancia y lo estético en el juego.

El ex Chelsea y Real Madrid aclaró que aunque ya no lo practique profesionalmente, su forma de entender el fútbol nunca cambiará y siempre va admirar más a jugadores habilidosos.

En una reflexión sobre Haaland y el fútbol actual, Hazard compartió:

«Si hablamos de quién es el mejor jugador ahora, no estoy seguro. Haaland es increíble, ganó la Champions y merecía el Balón de Oro, pero como futbolista, no es la manera en la que me gusta ver el fútbol. Lo respeto, pero no veo el fútbol por él. Prefiero jugadores como Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Jude Bellingham o Jack Grealish«.

Estas palabras, expresadas en el podcast de John Obi Mikel, reflejan su enfoque en el juego y los procesos, más allá de simplemente seguir a los goleadores.

Lea También: ¿Cuándo debutan Messi, Suárez y el Inter Miami en la MLS 2024?

Hazard subraya que si solo te interesa quién ganó o quién anotó, puedes seguir el fútbol mediante una aplicación. Pero si realmente aprecias el juego y los procesos, es necesario sintonizar los partidos y no limitarse a observar a los goleadores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro