Deporte Deporte Nacional

Beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, logra su primer “home-run” en la actual temporada

cable color cable color

Con una sobresaliente participación el hondureño, Mauricio Dubón, logró anotar su primer “home-run” de la temporada con los Gigantes de San Francisco en la MLB.

El catracho Mauricio Dubón descansó durante dos juegos previos, pero en este juego llegó su turno y conectó una cuadrangular que puso adelante a su equipo que caí 1-0.

Lea también: SORPRESA: Hijo de histórico goleador argentino ficha por el Marathón

Tras lograr el “home-run”, los Gigantes llevaban una delantera de 3-1, no obstante los adversarios, Colorado Rockies también anotaron un cuadrangular y recuperaron la ventaja que no soltaron hasta terminar el juego.

Los de Colorado en la baja de la octava incrementaron el marcador definitivo de 6-4 a su favor.

Lea también: NO ACEPTA: “Lin” Zelaya no cede a solicitud de seis equipos y ratifica a Wilfredo Guzmán como presidente de LINA

Pese a que su equipo perdió, la actuación del sampedrano recibió buenas críticas al finalizar el compromiso.

Le puede interesar

BOMBAZO: Liga Nacional regresa a finales de septiembre

Liga Nacional

En medio de una reunión virtual llena de incógnitas con respecto al futuro del balompié catracho, la Liga Nacional y los dirigentes de los clubes acordaron retornar a los terrenos de juego a finales de septiembre.

Los recientes problemas entre seis clubes y el presidente actual de Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, quedaron a un lado y se llegó a un consenso por el bien del fútbol hondureño.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario