Deporte Deporte Internacional

¡PARTIDOS DE INFARTO! | Así quedaron definidas las llaves de cuartos de final de la Champions League

dorada ice

El Manchester city y el Real Madrid protagonizarán unos de los duelos más atractivos de la fase, mientras que el Barcelona tendrá que jugarse la clasificación ante un rival complicado.

Este viernes se definieron los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que definirán a los equipos que avanzarán a la siguiente ronda.

El actual campeón de la competición, el Manchester City, defenderá su título y buscará avanzar a cuartos cuando se enfrente ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti en un emocionante duelo que prometer ser una final adelantada . La ida se jugará en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Etihad Stadium en Manchester.

Por su parte, el FC Barcelona tendrá una tarea difícil al enfrentarse ante el París Saint-Germain de Kylian Mbappé. En una nueva era, el conjunto culé se verá las caras nuevamente ante los parisinos después de aquella eliminación en la fase de octavos en la temporada 20/21 y tras 6 años de la histórica remontada del Barcelona (6-1, 4-0).

Además, El Atlético de Madrid, quien eliminó al Inter de Milán, se enfrentará al Borussia Dortmund en otra interesante llave. Mientras que el Arsenal de Mikel Arteta se verá las caras con el Bayern Múnich en un atractivo duelo.

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán entre el 9 y 10 de abril, mientras que los de vuelta serán el 16 y 17 del mismo mes.

SORTEO DE SEMIFINALES

En cuanto a las semifinales, el ganador del Atlético de Madrid vs. Borussia Dortmund se enfrentará al ganador del PSG vs. Barcelona. Por otro lado, el ganador del Arsenal vs. Bayern Múnich jugará contra el ganador del Real Madrid vs. Manchester City.

Las semifinales se jugarán entre el 30 de abril y el 1 de mayo, con los partidos de ida, y el 7 y 8 de mayo, con los partidos de vuelta. La final se disputará el 1 de junio en el mítico estadio de Wembley, en Inglaterra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro