Internacional Sucesos

TRAGEDIA | Niña de cuatro años pierde la vida en balacera; «es lo peor que le puede pasar a un padre»

   
cable color

Entre llantos y dolor, los padres de una pequeña de tan solo cuatro años de edad lamentan la trágica pérdida de su hija en una balacera.

En el Barrio 1-11-14 del Bajo Flores de Buenos Aires, Argentina, una menor de tan solo cuatro años perdió la vida debido al impacto de una bala perdida y otras dos resultaron heridas en balacera.

“Es lo peor que le puede pasar a un padre ”, manifestó el padre, luego del hecho.

Una nena de cuatro años murió en medio de un ataque a balazos en el Barrio 1-11-14 - Telefe Noticias

Lea También: VIDEO ESCALOFRIANTE | Hombre se quita la vida de varias puñaladas en plena calle de Comayagüela (IMÁGENES SENSIBLES)

La pequeña identificada como Nayla, recibió el impacto de una bala en el área del tórax, y que pese a ser  llevada de emergencia al Hospital Piñera ubicado en Buenos Aires perdió la vida.

Aunque la niña presentaba signos vitales al movilizarse hacia el hospital, tiempo más tarde se le estaría informando a la familia sobre la pérdida Nayla a causa de la lesión ocasiona en el disturbio.

Mataron de un tiro a una nena de 4 años que quedó en medio de una balacera en el barrio 1-11-14 - Noticias Policiales

[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También: VIDEO | Hombre con su nieto en brazos son arrollados en una carretera

En la tiradera también resultaron heridos una joven de 19 años quien resultó lesionada en una pierna y un adulto mayor que recibió una lesión por bala en su mano.

Según los habitantes de esa comunidad individuos dentro de un auto abrieron fuego hacia los peatones, de la escena se recabaron 32 casquillos de balas calibre nueve milímetros por parte de las autoridades.

Lea También: VIDEOS | Quién es “Bella Ramos” la hermosa hondureña que enloquece a sus seguidores de TikTok con sensuales bailes

Luego de realizar los disparos los autores de esta tragedia se dieron a la fuga con dirección a un barrio vecino por lo que al llegar las autoridades no pudieron realizar el arresto al crimen que fue calificado como homicidio.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario