Internacional

VIDEO | Hombre con su nieto en brazos son arrollados en una carretera

Arrollados
cable color

Un accidente de tránsito dejó como víctimas a un hombre de la tercera edad y su nieto de nueve meses al ser arrollados al intentar cruzar una calle.

La noche del 1 de febrero un adulto mayor y un infante fueron arrollados por un automóvil, cuando se disponían a cruzar una transitada autopista entre Medellín y Bogotá, Colombia.

Denis Darío Hernández de 56 años de edad, es el nombre de una de las víctimas quien falleció al instante luego de ser impactado, mientras que el menor fue trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin vida.

Lea También: “Los 10 más buscados del FBI” | Ofrecen hasta $ 5 millones por información que conduzca al arresto de “El Porky”

Cabe mencionar que la autopista no cuenta con un puente peatonal que facilite el tránsito de personas de un lado de la calle hacía el otro y que pese a estar iluminada no brinda la seguridad para los usuarios.

Asimismo, el conductor fue detenido y se realizó la debida prueba de alcoholemia que dio resultado negativo, debido a esto se está en la investigación si este habría conducido a alta velocidad.

En uno de los videos se puede observar como una fémina corrió hacia la víctima antes del hecho para avisarle del automóvil, pero lamentablemente ya era tarde pues el anciano no pudo dar marcha atrás.

Video cortesía:

[jwp-video n="1"]

Lea También: INVESTIGACIÓN | Capturan a sospechoso de disparar contra aficionada del Real España en San Pedro Sula

Mientras que en otro video se puede escuchar el llanto y la agonía de un familiar que dice «HAY DIOS ME DEJASTE SOLITA», minutos después de la tragedia.

Video cortesía:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario