Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| Así eran las víctimas de la masacre en Trinidad, Santa Bárbara

dorada ice

La noche del domingo (9/1/2022) terminó con un repudiable derramamiento de sangre, luego de que se suscitó una nueva masacre que dejó cuatro personas muertas en el centro de Trinidad, Santa Bárbara.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Ivis Gutiérrez, Gabriel Salguero, Fernando Fajardo y Gredin Rivera, todos fallecidos por heridas de bala.

Lea También: A cuatro ascienden los muertos en la masacre suscitada en la colonia Villa Nueva de la capital

Según la información que se maneja, los cuatro hombres fueron interceptados por los delincuentes cuando se conducían por el casco urbano de Trinidad, Santa Barbara a bordo de un vehículo, tipo camioneta, color gris.

Sin mediar palabra, los malhechores dispararon en reiteradas ocasiones contra las víctimas, provocando que uno muriera dentro del automotor, otro en la calle, mientras los últimos dos perdieron la vida cuando fueron trasladados a un sanatorio cercano.

Después de lograr su cometido, los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando luto y sangre a sus espaldas.

Santa Bárbara

Lea También: Criminalista cree que se “está perdiendo tiempo” en el caso de Angie Peña

Posteriormente agentes de la Policía Nacional se apersonaron a la zona para acordonarla y comenzar con las pesquisas pertinentes y así determinar el motivo del crimen y el paradero de los atacantes. Hasta el momento no hay capturas relacionadas al caso.

Santa Bárbara

Esta es la tercera masacre en lo que va de 2022, las dos anteriores sucedieron en Yoro y Francisco Morazán, en ambas hubo cuatro decesos.


Le puede interesar:


Arrestan a uno de los hombres más buscados en Honduras

más buscados

La Policía Nacional notificó este domingo (9/1/2022) la detención de uno de los individuos más buscados en Honduras, a quien se le supone responsable de los delitos de asesinato, asociación ilícita y homicidios.

Lo identificaron como Víctor Manuel Orellana Perdomo (44), residente en Las Flores, Lempira.

cable color jetstereo viaje el-ahorro