Judiciales Nacionales

Juzgado dicta apertura de juicio contra acusados por masacre en la que murió hijo de Pepe Lobo

masacre Said Lobo
cable color cable color

El Poder Judicial informó que juzgado nacional han solicitado la apertura del juicio oral y público contra dos supuestos involucrados en la masacre donde murió Said Lobo, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y tres jóvenes más.

Los procesados son los ciudadanos Eber Ezequiel Espinoza y Erick David Macías Rodríguez, ambos están siendo acusados de los delitos de asesinato y asociación para delinquir.

Lea También: Inicia juicio contra Jarol Perdomo policía acusado por crimen de la hondureña Keyla Martínez

“Juzgado con Jurisdicción Nacional en resolución de Audiencia Preliminar dicta Auto de Apertura a Juicio Oral y Público, en la causa instruida contra los ciudadanos Eber Ezequiel Espinoza y Erick David Macías Rodríguez, acusados de Asesinato y Asociación para Delinquir”, escribieron en sus redes sociales oficiales.

Cabe señalar que, en la audiencia inicial llevada a cabo el pasado mes de julio, resolvieron darles auto de formal procesamiento y prisión preventiva que mantienen en “La Tolva”, cárcel ubicada en el departamento de El Paraíso.

Del mismo hecho, las últimas declaraciones del director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, fue que hay más capturas de vinculados al asesinato múltiple y que no las han dado a conocer para no “perjudicar la investigación”.

Lea También: “ALARMANTE” | Organización alerta que el 80% de la población no puede adquirir la canasta básica en Honduras

Masacre el 14 de julio

El jueves 14 de julio en horas de la madrugada se reportó una masacre en la que perdieron la vida 4 hombres incluido Said Lobo, quien uno de los hijos de la ex pareja presidencial (Pepe Lobo y Rosa Elena Bonilla).

Asimismo, tres personas más que respondían en vida como Luis Zelaya (sobrino político de ex jefe militar Romeo Vásquez Velásquez), Salomón Vásquez Chávez (sobrino de diputado Walter Chávez) y Norlan Rivera (conductor de Said Lobo); todos acribillados al momento de salir de un edificio ubicado en el Bulevar Morazán en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario