Nacionales Sucesos Titulares

Tres hermanos y un comerciante: víctimas mortales de masacre en Chamelecón

Chamelecón
dorada ice

La noche del domingo (30/10/22) se reportó la muerte violenta de unas cuatro personas en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Esta masacre ocurrió específicamente en el sector de Chamelecón a eso de las 7 de la noche. 

Lea También: LAMENTABLE| Madre e hija fueron asesinadas al interior de un negocio en Comayagua

Las víctimas mortales que inicialmente estaban como desconocidas ya fueron identificadas de manera preliminar.

En vida respondían a los nombres de Emanuel Martínez, Jeferson Martínez, Antony Martínez, quienes al parecer eran hermanos, asimismo, Roberto Isaula que era un comerciante de 30 años de edad.

Conforme a los datos iniciales, sujetos desconocidos llegaron hasta la zona y acribillaron a sus víctimas en las afueras de una vivienda.

Rostros de los ahora occisos en vida.

Tres de los cuerpos quedaron en la calle tendidos sobre una acera, mientras que, solo uno estaba dentro de esta casa de habitación.

Lea También:  “Por una causa justificada” | Fredy Nájera buscará apelar condena de 30 años de cárcel por narcotráfico

Hasta la zona, se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional para poder acordonar el área en Chamelecón y comenzar a hacer las pesquisas correspondientes al caso, pues aún permanece en incógnita el móvil del crimen y sus hechores.

Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para efectuar el respectivo levantamiento cadavérico y traslado de los cuerpos hasta la morgue de San Pedro Sula.


Te puede interesar:


Condenan a 13 miembros de red transnacional de tráfico de personas que operaba en Centroamérica

red

La Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas de Personas (UTESCTP) logró una sentencia condenatoria contra cabecillas e integrantes de una de las redes transnacionales más grandes que se dedicaba al tráfico ilícito de personas.

El caso denominado ”Operación Chakal” acuso a 13 integrantes de esta red, entre ellos el policía, Juan Alberto Morazán Suárez quien fue condenado a seis años de prisión. A su vez, los demás integrantes recibieron una sentencia condenatoria entre cinco y seis años de reclusión por el delito de tráfico de drogas agravado.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro