Nacionales Sucesos Titulares

NUEVA MASACRE| Matan a dueño de negocio y dos empleados en Cortés

Cortés
cable color cable color

La violencia recrudece con cualquier suceso, uno de los últimos registrados fue la muerte de un dueño de un negocio y dos de sus empleados en Omoa, departamento de Cortés, zona norte del país.

El comerciante fue identificado como Carlos Adonis Godoy, mientras que los otros dos ultimados aún no se conoce sobre sus detalles personales. Cortés

Lea También: MP: Medicina Forense en procesos de identificación de venezolanos que fallecieron en ruta migratoria

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada muy cerca del centro comunal en una aldea de Corinto y según el reporte preliminar, sujetos desconocidos llegaron hasta el negocio que estaba en la faena de cierre y sin mediar palabras acribillaron a las víctimas, cuyos cuerpos quedaron tendidos sin sgignos vitales en esta zona.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varios efectivos de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes, así también dar paso a personal de Medicina Forense para el levantamiento y traslado de los cadáveres hasta la morgue.

Lea También: DESGARRADORA HISTORIA | Niño de 2 años convivió con el cadáver de su madre en Puerto Cortés

Como datos iniciales, se comunicó que los dos empleados laboraban temporalmente con el vendedor, esto con el objetivo de recolectar dinero para salir del país en dirección a Estados Unidos.

Por el momento, los atacantes huyeron en rumbo desconocido, por lo que, no se registran capturas relacionadas al hecho, tampoco se conoce sobre el móvil de este crimen que dejó este fatal saldo mortal.

Noticia en desarrollo. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro