Nacionales Sucesos Titulares

A cuatro ascienden los muertos en la masacre suscitada en la colonia Villa Nueva de la capital

masacre
hillroydrogueria

Un repudiable hecho ocurrió la tarde de este viernes cuando a plena luz del día y en una avenida concurrida tres personas murieron a manos de delincuentes fuertemente armados en la colonia Villa Nueva, de la capital quienes también hirieron a otras dos de las cuales una expiró en un centro asistencial.

A los fallecidos los identificaron con los alias de “El Negro“, “El Caliche“, Juan Pablo “La Perra” y la cuarta víctima Jeremy Joel Banegas de 16 años de edad quienes según testigos todos ellos se dedicaban al rubro del transporte en la colonia Villa Nueva y sectores aledaños.

Lea También: LAMENTABLE| Atropellan a una persona de la tercera edad en Siguatepeque

De acuerdo con información preliminar, en el suceso resultaron heridos otros dos ciudadanos, quienes ya fueron trasladados al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

De acuerdo a personas que transitaban por el lugar, individuos aún no identificados llegaron hasta dicho sector de la colonia Villa Nueva y abrieron fuego contra cinco personas.

Luego del atentado, los criminales huyeron con rumbo desconocido dejando tendidos sobre el pavimento dos de los cadáveres, mientras el otro quedó dentro de un negocio cercano.

Lea También: Interpol emite alerta amarilla en 195 países por la desaparición de Angie Peña, ¿qué significa esto?

Hasta la escena se apersonaron efectivos de la Policía Nacional para acordonar la zona y comenzar con las pesquisas pertinentes del caso.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario