Nacionales

La policía detalla el papel que cumple el guía turístico en la investigación del caso Angie Peña

Angie
cable color

A más de una semana de la desaparición de Angie Peña en Roatán, departamento de Islas de la Bahía, aumenta la tensión de conocer más a fondo sobre los últimos momentos en los que se vió a la joven a orillas de la playa y aquellos captados por las cámaras de seguridad al instante de salir en la moto acuática.

El guía turístico fue uno de los últimos testigos que compartió momentos en el mar junto a la joven el pasado 1 de enero, convirtiéndose, de esa forma, en una persona clave para detallar los instantes previos a la desaparición de Angie.

Lea También: Criminalista cree que se “está perdiendo tiempo” en el caso de Angie Peña

¿Que se conoce de esta persona?

El comisionado departamental de la Policía en la zona insular de Honduras, José Pacheco, esclareció que el guía quién reside en la isla no ha sido considerado como un sospechoso hasta el momento dentro de este complicado caso, esto debido a que se maneja que la pérdida fue por causas accidentales.

Además, el comisionado añadió que se trata de un empleado dentro del rubro del turismo que solo estaba realizando sus labores diarias y que ya brindó las declaraciones correspondientes y no se ha considerado como sujeto involucrado en el extravío de Peña.

  Lea También: Madre de Enoc Pérez: “Estoy indignada, me duele ver como dan prioridad a otros casos”

Por otro lado, el padre de capitalina, Walter Peña, desconoce mayores detalles sobre este guía turístico que acompañó a su hija en esta actividad de recreación.

“El guía es la última persona que estuvo con mi hija, no se saben mayores detalles de él”, expresó el padre en su momento. 

La familia Peña Melgares continúa en la búsqueda tanto en el territorio nacional, como en los países vecinos para poder encontrar a la fémina lo más pronto posible.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario