Nacionales Sucesos Titulares

Por presunto hurto de combustible habrían perpetrado la masacre en Puerto Cortés

Presunto hurto de combustible
dorada ice

Un presunto hurto de combustible habría sido el detonante de la masacre en Puerto Cortés donde al menos ocho personas perdieron la vida.

El presunto hurto de combustible es la primera hipótesis que maneja la Secretaría de Seguridad y según las autoridades este hecho fue ejecutado por parte de los “Lateros”.

masacre Puerto Cortés

Lea También: Dictan prisión preventiva para 11 implicados en disturbios en las afueras del Estadio Nacional

Las fuerzas del orden aseguran que están trabajando en la investigación y esperan que en el transcurso de las horas puedan confirmar la hipótesis.

Asimismo, reportaron que se encuentran tras la pista de los sospechosos del nuevo homicidio múltiple al norte de Honduras.

Informes preliminares vinculan a tres de las víctimas en la venta clandestina de combustible, por lo que se presume el hecho se realizó por pelea de territorio.

Lea También: ¡POR SEGURIDAD! Trasladan padre que mató a su bebé al centro penal en Támara

Cabe resaltar que a los “Lateros”, una banda que se dedica al robo de gasolina, supuestamente fueron los que cometieron la masacre.


Le puede interesar


Al menos ocho muertos deja masacre en Puerto Cortés

Unas ocho personas muertas y varias heridas dejó una nueva masacre que acaeció en la colonia 9 de diciembre del sector Medina, municipio de Puerto Cortés.

Las víctimas mortales de la masacre en Puerto Cortés las identificaron como Juan Tinoco, reconocido empresario del transporte, Jorge Alberto Tinoco (hermano), Saraí Tinoco (hermana), Martha López (vecina), Esteven Torres (sobrino), Gloria Núñez (madre) Brayan Mayorga y Santiago Moreno.

Según informes preliminares, sujetos fuertemente armados con uniformes de la DPI interceptaron a las víctimas para luego agarrarlos a balazos hasta que sus humanidades quedaran inertes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario