Judiciales Sucesos

Dictan prisión preventiva para 11 implicados en disturbios en las afueras del Estadio Nacional

cable color

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró el Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra los “miembros de barras” por el asesinato de tres jóvenes durante disturbios protagonizados a inmediaciones del Estadio Nacional.

De acuerdo a la relación de hechos, los disturbios a las afueras del Estadio Nacional se suscitaron previo al encuentro Olimpia – Motagua, a las 7:00 de la noche.

Lea También: ¡POR SEGURIDAD! Trasladan padre que mató a su bebé al centro penal en Támara

La prueba científica recabada muestra la secuencia de imágenes captadas en cámaras de seguridad del Sistema 911, analizados por los laboratorios de vídeo forense del MP y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

También se presentaron más declaraciones de testigos claves tomadas bajo la formalidad de prueba anticipada.

Lea También: Al menos ocho muertos deja masacre en Puerto Cortés

Los imputados procesados responden a los nombres de Ramón Eduardo Cruz Bonilla, Brayan Josué González Mendoza, Maverick Arel Portillo Rueda, José Orlando Espinal Franco.

Además, Iván Alberto Umanzor, Marco Antonio Cáceres, Fabrizzio Alejandro Urbina, Emilser Missael Zúniga, Denis Alejandro Hernández, Manuel Alejandro Rodríguez y José Jaime García.

Lea También: DE NUEVE BALAZOS! Matan otra mujer en Choloma, Cortés

Cabe recordar que, los acusados fueron capturados el pasado 15 de noviembre, mediante allanamientos en las colonias capitalinas Villanueva, Nueva Suyapa, entre otras.


También te puede interesar: Detienen a implicados en el asesinato de aficionados


¡LAMENTABLE! Un hombre es asesinado en Colonia Izaguirre de la capital

Los escenarios violentos siguen enlutando a las familias hondureñas, y esta vez un hombre fue asesinado de varios balazos en la colonia Izaguirre de la capital.

La identidad del hombre asesinado no la revelaron, pero sí se conoció que en la zona lo llamaban “El Gemelo”.

Según versiones preliminares, sujetos desconocidos lo interceptaron en plena calle, y sin mediar palabras lo agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

 Lea También: Matan a guardaespaldas al interior de una camioneta en El Progreso, Yoro

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario