Sucesos

Arrestan a peligrosos extorsionadores vinculados en varios asesinatos en SPS

Peligrosos extorsionadores
cable color cable color

Cinco peligrosos extorsionadores fueron detenidos al vincularlos en varios asesinatos en el sector Satélite de San Pedro Sula.

Los peligrosos extorsionadores, pertenecen a la pandilla 18 y su captura se llevó a cabo en la colonia Perpetuo Socorro de la ciudad industrial, según reportaron las autoridades.

Lea También: Capturan a “El Negro” que cobraba la extorsión en San Pedro Sula

Las personas aprehendidas responden a los nombres de Milvia Rivera (30), considerada la principal recolectora del dinero; Jorge Flores alias el “Chamaquito”, sospechoso de planificar varios asesinatos.

Peligrosos extorsionadores

Asimismo, Andy Joshua Madrid Muñoz (20), sospechoso de diferentes muertes violentas, igualmente, dos menores de edad, la primera es una adolescente (14), mientras que el otro detenido es un niño (11) conocido como “El Toñito” vinculado en diferentes homicidios.

Lea También: Capturan al alias “Canon” y “la China” en La Ceiba

Al momento del arresto les decomisaron dinero en efectivo, un arma de fuego tipo pistola, 130 bolsas transparentes con supuesta marihuana, 15 piedras crack y ocho teléfonos celulares.

Los aprehendidos serán remitidos a los juzgados correspondientes para continuar el proceso legal en su contra.


Le puede interesar


Dictan prisión preventiva para 11 implicados en disturbios en las afueras del Estadio Nacional

Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra los “miembros de barras” por el asesinato de tres jóvenes durante disturbios protagonizados a inmediaciones del Estadio Nacional.

De acuerdo a la relación de hechos, los disturbios a las afueras del Estadio Nacional se suscitaron previo al encuentro Olimpia – Motagua, a las 7:00 de la noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario