Nacionales Titulares

Partido Liberal a trabajadores | “Marchemos juntos para cambiar el destino de Honduras”

dorada ice

El candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo, extendió una carta a la clase obrera en su día, invitándolos a marchar juntos y cambiar el destino del país.

La misiva del presidenciable Yani Rosenthal, expone que su programa de Gobierno hizo al ciudadano el centro de decisiones políticas, en ese sentido, asegura que en su administración generará “más oportunidades, levantar la economía generando empleo digno y bien remunerado”.

Lea También: GALERÍA | Marchas en Honduras por parte de obreros en marco del Día del Trabajador

El líder del Movimiento Yanista recordó que cuando él estuvo frente al equipo económico en 2006 y 2007, “sin agravar impuestos, bajando intereses bancarios y subiendo salarios, generamos el único salto económico para las mayorías en últimos 20 años, disminuyendo la pobreza, migración y generando riqueza para los empresarios pequeños medianos y grandes”.

Además, aseveró que su compromiso será la lucha contra la corrupción, invertir dinero que roban los nacionalistas y mejorar la salud, educación y recreación de los trabajadores.

Lea También: Honduras conmemora el Día del Trabajador buscando mejores condiciones en medio de la pandemia

Rememorando el apoyo del Partido Liberal en las demandas de la gran huelga de 1954, aprobaron la reforma agraria, estatutos del docente y médico, el treceavo y catorceavo mes, igualdad de salarios para hombres y mujeres, ratificó que mantendrán y mejorarán dichas conquistas.

¡Arriba trabajadores! Marchemos juntos para cambiar el destino de Honduras”, cerró su mensaje el reconocido abogado, Yani Rosenthal.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro