Deporte Nacional Nacionales Titulares

Fallece el reconocido ex entrenador de guardametas de la Selección, Roy Posas

cable color cable color

El ex entrenador de porteros de la Selección Nacional de Honduras, Roy Posas, falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde libraba una dura batalla por complicaciones relacionadas a la COVID – 19.

De acuerdo a información preliminar, Roy Posas, superó el nuevo coronavirus, no obstante, las secuelas de esta enfermedad complicaron su salud, además, los familiares indicaron que él presentaba problemas renales y esta sería la principal causa de su deceso.

Lea También: ¡ADIÓS MAESTRO! Entierran a la leyenda del fútbol Chelato Uclés

El destacado colaborador de la Selección, laboraba en la Real Sociedad, donde le detectaron COVID – 19 hace unas semanas.

TRAYECTORIA

Siendo jugador, militó en el Marathón de San Pedro Sula y el Atlético Indio para luego de su retiro dedicarse a entrenar porteros.

Lea También: Estrellas exmundialistas recuerdan al “profe” Chelato Uclés en La Entrevista

Dirigió un equipo de Liga Nacional y formó a porteros como Noel Valladares en sus inicios y siempre estuvo en los clubes que entrenaba Ramón Maradiaga, estando en Guatemala y los ciclos de Motagua.

La muerte de Posas se une a la consternación nacional y deja un profundo luto en el fútbol hondureño luego de que el pasado miércoles por la noche, falleciera el técnico José de la Paz Herrera, “Chelato” Uclés.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario