Politica

Yani Rosenthal rechaza “categóricamente las infundadas acusaciones vertidas en lista Engels”

dorada ice

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Yani Rosenthal, se pronunció acera de lo expuesto por la Lista Engels rechazando categóricamente las acusaciones que ahí señalan.

Yo no voto en las elecciones del Congreso. No soy diputado y por tanto no elijo magistrados. Rechazo categóricamente las infundadas acusaciones vertidas en la lista Engels”, comenzó su mensaje, Yani Rosenthal.

Lea También: “CON EFECTO INMEDIATO” | Reino Unido solicitará visa a hondureños que deseen visitar esa nación; aquí el motivo

Igualmente, continuó apuntando que “desde el plano personal y político, me he concentrado en servir y aportar mis conocimientos a contribuir en la búsqueda de soluciones. Tal es el caso de la elección de la Corte Suprema de Justicia en la que el Partido Liberal con el concurso de todos sus órganos, afincó una postura mediadora que resultó en la elección de la CSJ”.

Reafirmo mi compromiso y el del Partido Liberal en seguir construyendo por la ruta de la unidad el fortalecimiento democrático y el fortalecimiento de estado de derecho”, expresó Rosenthal Hidalgo.

Lea También: “Reconocidos nombres”| Departamento de Estado de EEUU publica nueva LISTA ENGEL

Concluyó su mensaje aseverando que respecto a las empresas mencionadas él no mantiene relación comercial ni societaria con las mismas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro