Internacional

MACABRO | Lo tiran a un pozo y le prenden fuego después de matarlo a balazos y machetazos

inaudito
dorada ice

Un hecho macabro, luego que un hombre fue ultimado a balazos y machetazos para posteriormente tirarlo a un pozo donde le prendieron fuego.

La víctima fue identificada como Diego Maidana, y este crimen inaudito se suscitó en Villa Ocampo, Santa Fe, Argentina.

Lea También: VIDEO | Presuntos sicarios del Cartel de Jalisco y Carteles Unidos se enfrentaron a balazos; mira el momento aquí

Al parecer el ahora occiso habría discutido con su arrendador quien los procedió a atacar con un rifle de aire comprimido,

Mientras esto sucedía se sumaron los hijos y la esposa del atacante que con machetes en mano se abalanzaron contra la víctima hasta matarlo.

Posteriormente a lo realizado las personas llevaron el cadáver hacia un pozo donde le prendieron fuego con el fin de esconder el asesinato.

Lea También: Pobladores de Utila denuncian constantes robos en sus propiedades y a pesar de presentar acusaciones, la policía no captura al sospechoso

Cabe resaltar que dos de los cuatro asesinos, son hijos de la pareja los cuales son menores de edad y quedaron a cargo de la Jueza de Menores.

En el caso de sus padres fueron detenidos por las autoridades y se les decomisó la pistola de aire comprimido y un machete.

El lamentable hecho fue denunciado por algunos vecinos tiempo después de lo sucedido.

El cuerpo fue encontrado por los miembros de la policía los cuales fueron enviados por el fiscal, Juan Carlos Kogu, a la escena del crimen.

Lea También: VIDEO | “¿Es una comisaría o van a asesinar a la gente?” | Oficial ataca a hombre que denunciaba violencia doméstica


Te podría interesar


TERRIBLE | Un Hombre trató de estrangular a su esposa luego de que ella le revisara el celular

Hombre

Un hombre intentó hacerle daño a su esposa, luego de que ella revisara su teléfono y descubriera una serie de mensajes comprometedores a otras mujeres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario