Internacional

VIDEO | Agente policial mata a dos hombres que estaban robando a un peatón

dos
cable color cable color

Un agente de la policía se dirigía hacia su trabajo, cuando se encontró con el robo de dos ladrones contra un peatón, que estaba forcejeando para que no le quitaran las pertenencias.

El héroe se trata de un guardia municipal de Brasil, que mató a dos ladrones que estaban hurtando a una persona, la cual se resistió tirándolos al suelo.

Lea También:VIDEO INDIGNANTE | Captan sargento del ejército grabando debajo de la falda a mujeres

En plena calle una cámara de seguridad captó el momento del intento de robo, donde los malhechores se movilizaban en motocicleta buscando victimas a las cuales asaltar.

En la grabación se observa como los dos delincuentes se bajan de la moto para realizar el asalto al hombre, el cual se les lanza encima dejándolos caer, en ese momento llegó el agente policial y les comenzó a disparar.

Lea También:VIDEO IMPACTANTE | Hombre intentó hacer un truco con fuego y terminó incendiando su cabeza

Sin embargo, ellos salieron corriendo, pero metros más adelante quedaron tendidos en el suelo por las heridas de bala.

Un medio brasileño, llamado Bandeirantes explicó, que el policía mató a dos ladrones porque intentaron desenfundar un arma contra él, mientras, les decía que detuvieran sus fechorías.

Vea el momento aquí:


Te puede interesar: 


“TENGA CUIDADO” | Sacan a la luz VIDEO que expone el modus operandi de asaltantes en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

bulevar

La delincuencia no para en el territorio nacional y las cámaras de los ciudadanos continúan exponiendo los hechos delictivos a plena luz del día, tal es el caso de un hombre que fue captado asaltando en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

Durante el vídeo se observa al sujeto caminando de arriba para abajo percatándose de los carros que traen las ventanas abajo, y de acuerdo con la denuncia de la mujer que grabó el clip “prefiere a mujeres” para asaltarlas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario