Internacional

VIDEO | Presuntos sicarios del Cartel de Jalisco y Carteles Unidos se enfrentaron a balazos; mira el momento aquí

sicarios
cable color cable color

Quedó captado un video del enfrentamiento entre supuestos sicarios del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Carteles Unidos mientras se encontraban en una especie de campamento en el bosque.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales el 27 de febrero, se puede observar a los supuestos sicarios vestidos como militares y con armamento pesado.

Lea También: Rescatan a empresario secuestrado en Tegucigalpa y capturan involucrados

Reportes en redes sociales suponen que el ataque fue en Michoacán en México. El lugar de los hechos, parece una zona boscosa, alrededor se observaban contenedores y lonas donde se refugiaban.

El metraje muestra al menos 5 personas que se presume pertenecen a Carteles Unidos.

Imágenes fuertes:

Video: Cortesía

En otro video difundido se escucha cómo se comunican mediante radios y se escuchan detonaciones de fondo.

Enfrentamientos regulares

El pasado 22 de febrero también se reportó un enfrentamiento entre el Cartel de las Cuatro Letras y Los Viagras en Michoacán.

En esa ocasión también fueron compartidas imágenes por redes sociales, ante esto las autoridades realizaron operativos para controlar la zona y se reportó por la Secretaría de Seguridad que cinco personas fueron capturadas.

Lea También: Diunsa continúa invirtiendo en Honduras y anuncia nuevas tiendas

Aparte, se expropiaron aseguramiento de fusiles, cartuchos, equipo táctico, cargadores y vehículos, de los cuales algunos tenían blindaje.

Cabe mencionar que, el 8 de febrero también ocurrió el hallazgo del supuesto jefe de la plaza del CJNG, identificado como Antonio S. alias «El Morelia».

Quien, según autoridades, contaba con cinco órdenes de aprehensión y nueve carpetas de investigación en su contra por delitos como narcomenudeo, secuestro, homicidio, violencia familiar, amenazas y lesiones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario