Nacionales Sucesos Titulares

Pobladores de Utila denuncian constantes robos en sus propiedades y a pesar de presentar acusaciones, la policía no captura al sospechoso

dorada ice

Una seria denuncia realizaron personas en Utila donde aseguran que son víctimas de reiterados robos en su propiedades donde ingresa el malhechor y a pesar de tener los videos y presentarlos ante las autoridades, los perjudicados aseveran que los agentes no actúan por capturar al ladrón.

Uno de los denunciantes expuso los videos del momento en que un hombre estaba dentro de su propiedad y se le pueden ver hablando por teléfono y volteando su rostro a la cámara de seguridad.

Vídeo aquí:

[jwp-video n=»1″]

 

Lea También: Incautan 324 envoltorios de hachís en operación antidrogas en el Caribe hondureño

Asimismo, según el afectado y las imágenes que compartió, se ve cómo el sospechoso camina por toda la propiedad en altas horas de la madrugada.

A pesar de que el sujeto supuestamente tiene varias denuncias en la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), dichas fuerzas del orden no proceden a capturarlo.

Lea También: “Haciéndose pasar por clientes”| Sujetos asesinan a conductor de taxi VIP en Tegucigalpa

En ese sentido el perjudicado por esta ola de asaltos en su propiedad lamenta el nulo accionar de las autoridades y pide una pronta respuesta de las mismas ya que no es la primera ocasión que ocurre este tipo de hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario