Internacional

VIDEO | «¿Es una comisaría o van a asesinar a la gente?” | Oficial ataca a hombre que denunciaba violencia doméstica

balazos
cable color

Un joven asistió a una comisaría a denunciar a su madre por violencia doméstica y uno de los oficiales a balazos le disparó con una escopeta.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de febrero, en Monte Chingolo en el Partido de Lanús el cual es una provincia en Buenos Aires, Argentina, a alrededor de las 3:00 de la mañana, el incidente terminó con uno de los oficiales dando balazos al denunciante.

Lea También: Salvador Nasralla anuncia que despedirá personal de su despacho porque no tiene como pagarles

Al parecer el joven Lucas Quijano, de 28 años de edad, y su pareja asistieron a la comisaría a interponer una denuncia por violencia doméstica en contra de la madre del muchacho.

Según la versión policial el muchacho llegó en estado de ebriedad y se comportó de forma agresiva en contra del oficial.

Llegado un momento él y su pareja empezaron a patear vidrios por lo cual los oficiales procedieron a retirarlos del lugar, pero esto nos los detuvo y continuaron afuera del lugar.

Lea También: “TENGA CUIDADO” | Sacan a la luz VIDEO que expone el modus operandi de asaltantes en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

A esto los oficiales agregaron que la pareja más otras 15 personas estaban haciendo el escándalo afuera de la comisaría.

No obstante, el agresor, el subcomisario, Optimo Alfonzo, detonó el arma «tipo escopeta», hiriendo en uno de los brazos al joven.

El atentado quedó registrado en un video tomado por otra persona donde también se ve cómo el afectado empieza a pedir la motocicleta en la que llegó y cual los oficiales tenían decomisada.

En el video también se escucha al agredido decirle al oficial “¿Qué les pasa? Vine a pedir ayuda. ¿Es una comisaría o van a asesinar a la gente?”.

Lea También:OFICIAL | La décima jornada de la Liga Nacional de Honduras se juega a mitad de semana

Por su parte el oficial fue destituido de su cargo y comenzaron una investigación para conocer cómo se dieron los hechos.

Cabe detallar, que según un pariente de la víctima este se encuentra interno en un centro asistencial y presenta heridas en el brazo, pierna y en uno de sus ojos.

“Queremos que vaya preso porque fue un intento de homicidio. Le apuntó a la cara, por eso le dio en el ojo”, Compartió también el mismo familiar sobre como sean que se lleve el proceso.

Aquí l video

[jwp-video n=»1″]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario