Internacional Virales

VIDEO INDIGNANTE | Captan sargento del ejército grabando debajo de la falda a mujeres

mujeres
cable color cable color

Las cámaras de seguridad de un supermercado captaron el bochornoso e indignante momento donde un sargento militar se hacia pasar por un cliente, solamente para grabar por debajo de la falda de las mujeres.

En la grabación se puede observar como este sujeto esperaba a que las mujeres se agacharán a buscar algún artículo, mientras que él, disimuladamente bajaba su celular para tomar debajo de sus faldas.

En la primera escena el hombre detecta a la víctima, quien se hace el despistado esperando el momento exacto de hacer este acto acosador.

Lea También: VIDEO | ¡Detestable! Hombre asalta perro, lo amedrenta y le roba la casa

La forma para captar las partes intimas de las mujeres, llegó a su fin en uno de los intentos, ya que una de ellas lo descubrió y lo confrontó, reclamándole del porque estaba haciendo tal acción.

Al descubrir al depravado sexual, las mujeres decidieron denunciarlo a las autoridades del lugar quienes lo capturaron y llevaron a la comisaria.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Hombre intentó hacer un truco con fuego y terminó incendiando su cabeza

Las autoridades brasileñas dijeron que, el sargento confesó su fechoría y dijo que los videos los tenía en su celular.

A pesar de los reclamos y denuncias, el sujeto quedó libre, pero vinculado a un proceso de acoso sexual en Brasil.

Vea el momento aquí:


Te puede interesar: 


“Bájese o la mato” | Taxista amenaza a muerte a una pasajera y ella grabó el momento

taxista

Un taxista amenazó a muerte a una pasajera que iba acompañada de una menor, presuntamente porque ella no le quiso pagar “la carrera”.

Todo comenzó luego de una discusión, cuando aparentemente el taxista le quiso cobrar de más a su pasajera, por lo cual ella se negó a cancelarle el dinero.

En el video se logra escuchar a la hija decir: “Mamá”, mientras, las dos personas discuten, seguidamente se oye gritar al conductor diciendo: “Bájese por favor porque saco la pin*** pistola y la mato”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario