Espectáculos Virales

Madres de OnlyFans dicen que sus hijos son discriminados y castigados en la escuela

OnlyFans
   
cable color

Dos madres de OnlyFans han sido discriminadas recientemente y han denunciado las consecuencias negativas que están sufriendo sus hijos como resultado de sus contenidos privados para adultos.

Victoria Triece, de Florida, ha sido prohibida de ser voluntaria en la escuela debido a su trabajo en OnlyFans, mientras que Sara Blake Cheek fue excluida de la vida social de su hijo después de que se descubriera que era modelo de la plataforma.

Cheek afirma que su hijo fue suspendido de la escuela después de que la institución se enterara de que ella trabajaba en OnlyFans, lo que la obligó a educarlo en casa.

Lea También: Tragedia en carretera CA-4| Fatal accidente deja un muerto tras impacto de pick up contra autobús

Según Cheek, la directora de la escuela se negó a hablar con ella o dar una razón por la que su hijo estaba siendo tratado mal simplemente porque ella trabajaba en OnlyFans. La historia de Cheek se suma a la de Triece, y ambas mujeres se han unido en el debate en torno a la discriminación que reciben sus hijos debido a sus trabajos.

Las madres de OnlyFans han denunciado la doble moral en la sociedad, donde los hombres que trabajan en la industria del entretenimiento para adultos no reciben el mismo trato que ellas. La situación ha generado controversia y ha llevado a las madres a tomar medidas legales contra las escuelas públicas del Condado de Orange en Estados Unidos.

Lea También: Tripartidismo firma acuerdo para nombrar nuevos magistrados de la CSJ, abarcando la CICIH y reformas al MP

Las mujeres están preocupadas por las consecuencias que esto pueda tener para sus hijos en el futuro y por el estigma asociado a su trabajo. Según informes, el número de modelos que trabajan en OnlyFans ha aumentado significativamente en los últimos años debido a la pandemia de COVID-19 y el consiguiente aumento del desempleo.

La situación ha generado un debate en torno a la estigmatización de los trabajos en la industria del entretenimiento para adultos y las consecuencias que pueden tener en las vidas de las personas que trabajan en ella y sus familias.


Le puede interesar:


VIDEO “Convenios y financiamientos” | Amplían programa de Migración Circular que beneficia a más de 500 hondureños

Migración

Cada vez más se refuerzan los lazos de cooperación entre Honduras y España, nuestra enviada especial de Once Noticias, Andrea Hernández, informó que se amplía el programa de Migración Circular beneficiando a más de 500 hondureños.

Esta información fue confirmada por el canciller de la República de Honduras, Enrique Reina, quien indicó que un grupo de aproximadamente de 80 hondureños arribaron a Madrid, España, para trabajar por durante 6 meses con todos los papeles en regla.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario