fiestas-patrias
Crisis Electoral Politica Titulares

LO ÚLTIMO: Salvador Nasralla le responde a Almagro

Salvador Nasralla brinda declaraciones luego que la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), afirmara este lunes que trabajará con las autoridades electas de Honduras.

Declaraciones de Salvador Nasralla

“Es lamentable si la Organización de Estados Americanos está tomando esta decisión, es condenable; es pensar en el papel de la Organización de Estados Americanos después de haber tenido la evidencia de un fraude porque la tuvieron y la vieron, si ellos validan un fraude a título personal ya no tendría razón de ser.

“Mi inocencia fue la que me llevó donde Almagro”, además señaló que la experiencia que tiene “Mel” en la política le hizo decir en su momento que esto pasaría.

El reconocimiento se produce a seis días de la toma de posesión del presidente electo Juan Orlando Hernández.

-En diciembre pasado el secretario Almagro pidió que se repitieran las elecciones en Honduras.

Más leído:Luis Almagro considera apropiado trabajar con autoridades electas de Honduras

De manera sorpresiva para el ingeniero Nasralla fue el comunicado donde el  organismo  fijó su postura luego de las elecciones celebradas en Honduras el pasado 26 de noviembre y que otorgaron el triunfo a Juan Orlando Hernández.

Salvador Nasralla apuntó: “El problema de OEA es que el 70 por ciento del presupuesto con el cual trabajan y les pagan los sueldos proviene del gobierno de los Estados Unidos”

Lea También:(VIDEO) El presidente y Callejas salen a relucir en acalorado encontronazo entre diputados

Finalizó diciendo “yo dejó todo en manos del Pueblo, Yo quise tomar mi experiencia propia y este fue el resultado”.

Abracemos a honduras