Nacionales Politica Titulares

Salvador Nasralla anuncia que presentará ante el CN su carta de renuncia como designado presidencial

dorada ice

El aún designado presidencial, Salvador Nasralla, anunció este miércoles que próximamente estaría presentando al Congreso Nacional su renuncia al puesto que desempeña en el poder ejecutivo.

En declaraciones a un medio de comunicación, el designado presidencial, Salvador Nasralla, mencionó que no pasará de este mes próximo para que envíe al poder legislativo su renuncia.

Lea También: Presidente del Cohep: “El pueblo quiere empleo y es de lo que menos se habla en Honduras”

No va a pasar de este mes que viene donde voy a presentar ante el Congreso Nacional el documento de renuncia. He estado hablando con diversos abogados y ya he tomado la decisión de renunciar”, dijo el líder del PSH.

Anteriormente, Nasralla expresó su intención de dejar el cargo, pero no lo hizo hasta tener la certeza de que no quedaría inhabilitado para las próximas elecciones.

Lea También: Gastos por ausentismo: CNA revela pago de L. 43 millones a diputados faltistas

De acuerdo a lo que hablé con abogados no debería de haber problemas, estoy redactando el documento y espero que no pase de este mes para presentarlo al Congreso”, adelantó.

Las razones de su renuncia se deben a que según lo manifiesta, en el Gobierno no le dejan trabajar “y lo que están haciendo es en contra de las mayorías, no puedo seguir así y lo mejor es hacerme a un lado”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro