Yo me llamo 2023

Vicente Fernández se corona como el doble perfecto de Yo Me Llamo, pero ¿Quién está detrás de este gran artista?

   
cable color

Yo Me Llamo encontró a su doble perfecto para esta primera temporada, Vicente Fernández, de nombre real Luis Hernández, quien conquistó al pueblo hondureño con su talento durante los tres meses que duró el programa.

Pero, ¿Quién es Luis Hernández, el hombre detrás del Chente Catracho, ganador de Yo Me Llamo?

Un hondureño originario de la ciudad de Las Colinas, Danlí; miembro activo y orgulloso de las Fuerzas Armadas, Sargento Primero, con un talento enorme y una voz poderosa que hoy utiliza para homenajear a uno de los más grandes artistas de la historia de las rancheras.

Lea También: VIDEO | Brenda Lee destrona a Mariah Carey como reina de la navidad ¿Qué canción es?

Luis o el sargento Hernández es un hombre luchador, de temple, que ama intensamente lo que hace y ser miembro del ejército es un enorme motivo de orgullo para él.

Padre de cuatro hijos, amante de la cocina, del cine, pero de ese cine viejo, pero sobre todo de cantar, cantar como el gran Chente. Fue a los 16 años de edad exactamente que ingresó a las Fuerzas Armadas, donde descubrió ese talento de cantar como el charro de México.

Lea También: Revista Time nombra a Taylor Swift como “LA PERSONA DEL AÑO” 

Este catracho tiene cuatro hermanas de madre; Diana, Rosa, Mirna y Marilú, todas ellas orgullosas de su querido hermano.

Pero no todo ha sido color de rosa para nuestro Chente. Corrían los inicios de los años 2000 cuando cumpliendo con su deber, Luis, estuvo muy cerca de perder la vida en un operativo en el que fue herido gravemente y dónde se debatió entre la vida y la muerte, en pocas palabras el escenario de los sueños vibró con la voz de un verdadero héroe nacional, que puso y pone en riesgo su vida, todo por la seguridad del pueblo hondureño.

Lea También: Vicente Fernández logró convertirse en el ganador de Yo Me Llamo Honduras

Este suceso hizo que saliera de él ese guerrero que lleva dentro, que no solamente imita a Vicente con su voz, sino que también con su valentía.

Él es Luis, un hombre de fuerza, gallardía, valor, padre, hermano, amigo, un héroe de la vida real que ha hecho estremecer el escenario con ese sueño de querer convertirse en el doble perfecto del inmortal Vicente Fernández y que hoy lo ha logrado gracias a su disciplina y talento.

Pero la final no podría estar completa sin la mejor Coca-Cola de todas, ¡Coca-Cola sin azúcar! su sabor es tan delicioso e irresistible que, si dejas una sola, alguien se la va a tomar antes que tú. Coca-Cola sin azúcar. Atrévete a probar la mejor Coca-Cola de todas.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario