Nacionales Televisión Titulares Virales Yo me llamo 2023

Vicente Fernández logró convertirse en el ganador de Yo Me Llamo Honduras

vicente
   
cable color

La noche de este martes (05/12/23) estuvo llena de emociones en el escenario de Yo Me Llamo Honduras, tras conocer el ganador de este gran reality que fue transmitido solo por la señal de Canal 11.

Hasta la instancia final llegaron cuatro participantes: Luciano Pavarotti un gran tenor, Marco Antonio Solís mejor conocido como “El Buki catracho”, Myriam Hernández, y el talentoso Vicente Fernández, el “Chente Catracho”.

Lea También: Se viene el “URBN FEST” el festival urbano más importante de Honduras

Hernández y “El Buki” ocuparon el cuarto y tercer lugar, por lo que el primer lugar se definió entre los imitadores de Luciano Pavarotti y Vicente Fernández, quien se coronó como el ganador de Yo Me Llamo Honduras, siendo el doble perfecto de «El Rey» de las rancheras en esta primera temporada.

 Mira el momento aquí:

 

“Misión cumplida señor”, fueron las palabras de Vicente Fernández tras su premiación.

Es importante mencionar que, el público jugó un rol importante ya que tuvo la oportunidad de votar durante las distintas presentaciones de sus imitaciones favorito.

Lea También:DÍA Y HORA | Canal 11 transmitirá en EXCLUSIVA el sorteo de la fase de grupos de la Copa América 2024

El programa contó toda su temporada con la conducción de Natalia Villars y Samuel Martínez y como jurado tuvo la participación de Pilo Tejeda, Maru Quezada y Gustavo Vallecillo.


Le puede interesar:


¡Llegó Roma!: Crece la familia de Yo Me Llamo Honduras

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario