Deporte Nacional

Julio “Palomo” Rodríguez es nuevo técnico del Honduras Progreso

Julio Palomo Rodríguez
dorada ice

El Honduras Progreso busca salvar la categoría y para ello anunció la contratación del ex jugador uruguayo, Julio “Palomo” Rodríguez de cara al resto del Torneo Clausura 2020.

Tras el despido de Héctor Castellón, el uruguayo, Julio “Palomo” Rodríguez, ex jugador de Real España tendrá la tarea de levantar al equipo del bache en el que se encuentra.

Cabe recordar que, a Rodríguez lo consideran un ídolo en la máquina luego de su brillante paso de tres años entre 2010 y 2013.

Lea También: Memes humillan al Motagua tras eliminación de la Liga de Campeones

Al anunciar su retiro, el uruguayo regresó a su país para culminar sus cursos de entrenador, donde trabajó varios años en categorías menores de clubes.

El equipo progreseño va en la última posición en la tabla del descenso con tan solo 16 puntos, ubicándose a cuatro de la Real Sociedad.


Atlanta United humilla al Motagua y lo elimina de Liga de Campeones

El trayecto de Motagua en la Liga de Campeones de CONCACAF finalizó con una dolorosa derrota por goleada de 3-0 a manos del Atlanta United de la MLS en el Fifth Third Bank Stadium.

Los estadounidenses fueron superiores de principio a fin ante un Motagua que salió con una alineación conservadora que logró un buen nivel defensivo en los primeros 30 minutos, pero conforme avanzaba el tiempo la estrategia no veía horizonte.

Sin embargo, fue hasta el 40´ cuando Gónzalo “Pity” Martínez en una excelsa combinación con el venezolano, Joseph Martínez soltaba un zurdazo cruzado que ponía adelante en el marcador a Atlanta.

Lea También: Bayern sella su clasificación a cuartos; Barca empata ante Napoli

Los hondureños salieron en busca del empate en la parte complementaria, pero no lograron claridad en las jugadas pese al ingreso del veterano argentino, Gonzalo Klusener que al final no aportó nada en ataque.

En ese aspecto, al minuto 60 en una nueva combinación entre los Martínez, esta vez sería Joseph quien anotaría tras una gran definición en que se quitaría la marca del portero argentino, Jonathan Rougier para sentenciar la eliminatoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario