coronavirus
Deporte Deporte Nacional

Memes humillan al Motagua tras eliminación de la Liga de Campeones

Nuevamente el Motagua quedó eliminado de la Concacaf Liga Campeones, esta vez a manos del Atlanta United, equipo que le propinó 3 – 0 en una cancha alterna, debido a que el club norteamericano vio conveniente no utilizar su sede habitual.

Desde el primer tiempo Motagua comenzó a mostrar falencias en su defensa ante las llegadas del Atlanta cuyos delanteros no estuvieron afinados.

Lea También: Ever Alvarado fuera de las canchas el resto de la temporada

Pero antes de culminar la primera parte, llegó la anotación que puso adelante en el marcador global a los de la MLS.

El segundo tiempo fue para sentenciar la llave luego que los estadounidenses marcaran dos goles más que terminaron con las aspiraciones azules en el torneo continental.

Lea También: Bayern sella su clasificación a cuartos; Barca empata ante Napoli

Las águilas encajan una derrota más frente a un equipo de los Estados Unidos los cuales han demostrado ser los huesos duros de roer para el Motagua.

Por lo pronto el único equipo hondureño sobreviviente en la Liga de Campeones es el Olimpia que el próximo jueves disputará el partido de vuelta contra el Seattle Sounders.


Sobre el partido


Atlanta United humilla al Motagua y lo elimina de Liga de Campeones

El trayecto de Motagua en la Liga de Campeones de CONCACAF finalizó con una dolorosa derrota por goleada de 3-0 a manos del Atlanta United de la MLS en el Fifth Third Bank Stadium.

Los estadounidenses fueron superiores de principio a fin ante un Motagua que salió con una alineación conservadora que logró un buen nivel defensivo en los primeros 30 minutos, pero conforme avanzaba el tiempo la estrategia no veía horizonte.

Lea También: ¿LO HARÁ REALIDAD? Troglio sueña con ganar la Champions de CONCACAF

Sin embargo, fue hasta el 40´ cuando Gónzalo “Pity” Martínez en una excelsa combinación con el venezolano, Joseph Martínez soltaba un zurdazo cruzado que ponía adelante en el marcador a Atlanta.

Los hondureños salieron en busca del empate en la parte complementaria, pero no lograron claridad en las jugadas pese al ingreso del veterano argentino, Gonzalo Klusener que al final no aportó nada en ataque.

 

Lea También: Con doblete de Arboleda, Olimpia rescate un empate contra el Seattle

En ese aspecto, al minuto 60 en una nueva combinación entre los Martínez, esta vez sería Joseph quien anotaría tras una gran definición en que se quitaría la marca del portero argentino, Jonathan Rougier para sentenciar la eliminatoria.

coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO