Deporte Nacional Nacionales

Real Sociedad vs Honduras Progreso | Liga Nacional en canal11.hn

real sociedad honduras progreso
cable color

Real Sociedad recibirá al Honduras Progreso este miércoles en el segundo partido de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 y el partido será transmitido por TDTV+ y www.canal11.hn.

El club aceitero intentará conseguir su primer victoria del campeonato a las 3:00 de la tarde en el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. La transmisión en vivo iniciará a las 2:50 pm.

Los dirigidos por Carlos Ramón Tábora llegan con un solo punto en la tabla luego de que se les escapara la victoria ante Lobos UPNFM el fin de semana.

El Gigante del Aguán empató 2-2 ante el club universitario y solamente está arriba de Real España en la tabla de posiciones. Sin embargo, con una victoria este miércoles superarían a su rival de esta tarde, el Honduras Progreso.

El cuadro progreseño tiene tres puntos gracias a su victoria ante Motagua en la primera fecha, pero viene de sufrir derrotas consecutivas ante Lobos y Olimpia.

[jwplayer cAnPv8Hp]

La última vez que Honduras Progreso ganó en Tocoa fue en el Torneo Apertura 2019 cuando triunfaron 0-1 gracias a un gol de Pedro Pablo Mencía el 25 de agosto de 2019.

Los ribereños y tocoeños se han enfrentado en 26 ocasiones: Honduras Progreso ganó 11, Real Sociedad triunfó en 9 y han empatado en 6 ocasiones.

Ambos equipos están obligados a sumar para alejarse del Platense, equipo que se encuentra en la zona de descenso a segunda división de Honduras.

Lea También: Franco Olego le da el triunfo a Motagua y termina el invicto del Victoria

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario