Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

“Chelato Uclés” es ingresado de emergencia al Seguro Social

cable color cable color

El ex entrenador de Fútbol, José de la Paz Herera, mejor conocido como “Chelato Uclés” fue ingresado de emergencia al seguro social de Tegucigalpa tras sufrir una descompensación en su salud.

La noticia preocupó a los hondureños y a las personas relacionadas al fútbol nacional, quienes inmediatamente se pusieron en comunicación con la familia de «Chelato Uclés» para conocer el estado de salud del ex mundialista.

Lea También:[Galería] La Reina del Tenis anuncia su retiro de las canchas 

Sin embargo, a través de sus redes sociales el hijo del ex entrenador comunicó a la población que su padre ya se encontraba siendo atendido por los médicos y que estaba fuera de peligro.

Lea También:Memes se burlan de Vinicius y el Real Madrid por derrota en Champions

Anteriormente José de la Paz Herrera presentó complicaciones en su saluda a causa de la diabetes que se le fue diagnosticada, razón por la que tuvo que viajar al extranjero para ser tratado por expertos.


También le puede interesar


EEH desmiente millonaria demanda contra la ENEE

El gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, desvirtuó de manera contundente una supuesta demanda que contra la estatal eléctrica del país.

De esta manera Roa, desmintió las versiones trascendidas en las cuales se indicaba que la EEH había interpuesto una demanda por 4 mil millones de dólares.

Sin embargo, afirmó que solicitaron una “diligencia preparatoria de reconocimiento de firma por parte de un funcionario del fideicomiso que ha venido certificando el honorario fijo que hoy ha venido facturando el operador y que se ha dejado de pagar durante más de 36 meses”, aseguró.

Igualmente, dijo que comenzado a presentar sus facturas para que se realice el pago de la diferencia de que se ha recibido mensualmente como honorario fijo y lo que está plasmado en el contrato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro