Deporte Nacional Nacionales

EN EXCLUSIVA POR CANAL 11 | Marathón vs Honduras Progreso

marathón honduras progreso canal 11
cable color

La jornada #13 del Clausura 2022 de la Liga Nacional se juega a mitad de semana y podrá verse a través de la señal de Canal 11.

Uno de los juegos cruciales de esta fecha es el Marathón-Honduras Progreso, partido que transmitirá Canal 11 este miércoles 6 de abril a las 6:50 de la noche.

[jwplayer BwwcZQ6i]

Este importante duelo también podrá verse a través del sitio web www.cana11.hn.

Honduras Progreso visita San Pedro Sula luego de una mala racha de cuatro juegos sin poder ganar (dos empates y dos derrotas). Los ribereños necesitan sumar para mantener la distancia de nueve puntos con Platense, equipo que está en la zona de descenso.

Marathón está en la penúltima posición del Clausura 2022 con solo 13 puntos, por lo que necesita empezar a ganar para estar en la próxima liguilla.

En el último partido, el equipo sampedrano solamente disputó media hora ante Real España ya que este fue suspendido por pelea entre barras e invasión de cancha. Debido a estos incidentes, el juego ante los progreseños será el primer partido completo que dispute el uruguayo Manuel Keosseián desde su regreso al banquillo de los verdolagas.

marathón honduras progreso canal 11
El juego entre Marathón y Honduras Progreso se verá por Canal 11.

Marathón ha conseguido 16 victorias ante Honduras Progreso y domina el historial entre ambos clubes. Los de la Perla del Ulúa han triunfado en 10 ocasiones y se han dado 7 empates.

San Pedro Sula no ha sido una plaza cómoda para Honduras Progreso. La última vez que los progreseños vencieron al Monstruo en San Pedro Sula fue el 8 de abril de 2017 en el Torneo Clausura 2017.

La Comisión Nacional de Arbitraje aún no ha designado los árbitros para este partido y la Comisión de Disciplina todavía no revela los castigos correspondientes a la jornada #12.

Lea También: Fichaje de lujo | Rosa Alvarado asume la coordinación de deportes de Canal 11

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario