Deporte Nacional

Cristian Sacaza revela a cuáles países podría marcharse

cristian sacaza
cable color cable color

El exjugador del Honduras Progreso, Cristian Sacaza, reveló cuales son los posibles destinos en su carrera deportiva.

Sacaza informó que no seguirá con el club ribereño y en una entrevista mencionó los tres países a los que podría marcharse para la siguiente temporada.

“He tenido llamados de Estados Unidos, de España y de Portugal, pero estamos viendo qué pasa, no podemos tomar una decisión muy rápido, a veces por eso los jugadores fracasan por hacerlo”, aseguró el jugador hondureño.

«Teníamos algo en Colombia, pero no se dio. Yo les dije que a prueba no iba a ir que si querían que me compraran”, expresó el de Río Esteban, Colón.

«Hemos estado conversando con unos equipos de primera división en Portugal. Ellos vieron mis videos y le preguntaron a unos amigos míos que juegan allá, consiguieron mi número y estuvimos hablando”, confesó.

Lea También: OFICIAL: Pablo Lavallén deja la dirección técnica del Olimpia

El futbolista de 23 años reveló que el Club Olimpia Deportivo de Tegucigalpa fue el único equipo local que se acercó para contratarlo.

«Con Olimpia fue que platicamos, pero era el torneo pasado que yo me iba a ir; sin embargo, no pasó nada. Yo les dije a ellos que yo quería salir afuera y ellos entendieron», declaró.

Cristian Sacaza contó cómo fue la charla con la junta directiva del Honduras Progreso al momento de salir del equipo arrocero.

«Yo le dije a la directiva que yo solo iba a jugar este torneo. Era el momento de irme, ya di mucho y ellos me dieron mucho a mí, tengo que buscar nuevos horizontes y seguir creciendo en mi carrera», concluyó.

Lea También: VIDEOS| Aficionados olimpistas se van a los golpes en pleno partido

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario