Nacionales

¡ENHORABUENA! | Aparece hondureño que había desaparecido en Nashville, Estados Unidos

Hondureño
cable color

El hondureño Elvin Zambrano es originario de Teupasenti, El Paraíso, y estaba desaparecido desde el 10 de agosto en la ciudad de Nashville.

Personas inescrupulosas se habían comunicado con la familia del hondureño asegurando que lo tenían secuestrado y exigían fuertes cantidades de dinero. Sin embargo, la familia nunca cayó en la trampa, aunque llegaron a dudar.

Lea También: VIDEO| “Nos vamos a morir”: Estas fueron las desgarradoras palabras de una víctima de incendio en Murcia a su madre

El calvario para la familia terminó puesto que el hondureño fue encontrado en Nashville, donde había desaparecido el 10 de agosto.

Elvin salió de su trabajo en el campo y nunca volvió a su casa, lo cual alertó a sus seres queridos, que lo buscaron en hospitales y en las estaciones de policía.

Angustiados, comenzaron a buscarlo a través de las redes sociales, pero muchas personas les respondían asegurando que lo habían llevado de regreso a México.

Lea También: DESCUBRE AQUÍ | El significado poco conocido de los asteriscos en tu visa americana

Pero Zambrano apareció sano y salvo. Una fuente cercana contó que el día en que había desaparecido, el muchacho tuvo un accidente y fue hospitalizado de inmediato.

Pese al accidente, Elvin enfrentó un proceso legal del que salió bien librado y pudo regresar a su casa tranquilo.

Cabe destacar que Elvin es un joven muy dedicado a su trabajo de campo y desde julio de 2012 ha sido el apoyo económico de su madre, Melitina Zambrano, en Teupasenti, El Paraíso.

Lea También: “Nuevo armamento” | Nayib Bukele sorprende en redes tras subir foto con arma para derribar drones

Por otro lado, aunque Zambrano no es padre de familia, con mucho amor ayuda a unos niños de la Aldea Las Cortinas que se quedaron sin padre y a los que ha apoyado desde que estaba en Honduras.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario