Nacionales

URGEN pintas de sangre | Hijo de pastor y exjugador del Olimpia y Motagua se debate entre la vida y la muerte

URGEN pintas de sangre | Hijo de pastor y exjugador del Olimpia y Motagua se debate entre la vida y la muerte
Foto: Web
cable color cable color

Una situación difícil vive el exjugador de futbol hondureño, Rubén Matamoros quien además es pastor de una iglesia, mismo que sufrió un aparatoso accidente en la Carretera CA-5 a la altura de Zambrano.

El exjugador del Olimpia y Motagua y ahora pastor, viajaba con sus tres hijos y también su esposa, de inmediato fueron trasladados al hospital, sin embargo, luego del hecho, se reportó la muerte de su esposa, Jenny de Matamoros.

En las últimas horas se dio a conocer que uno de sus hijos se encuentra entre la vida y la muerte, dado que salió totalmente herido por el accidente, donde su intestino se abrió y ahora está en un estado delicado.

Josué Matamoros, es el hijo de Rubén Matamoros que ya tuvo un pre infarto, sin embargo, los médicos lograron reanimarlo, luego de 72 horas al menor lo intervinieron en dos ocasiones por medio de cirugías.

Lea También: VIDEO| Sale a luz video de trágico accidente en el que perdió la vida una pastora evangélica en carretera CA-5

Conectado a un respirador artificial y a través de medicinas, los doctores logran mantenerlo con vida, el hijo del exfutbolista, está necesitando dos pintas de sangre cada tres horas.

45 cm de intestino le han cortado a Josué, por eso, la familia se encuentra en busca de donantes de sangre que quieran ayudar, asimismo, familiares han habilitado una cuenta de gofundme para aquellos que quieran hacer su aporte monetario.

La familia Matamoros sin duda vive un momento difícil, Josué y su familia están luchando por cada aliento mientras él se debate entre la vida y la muerte.

Cada donación que se pueda hacer para él y su familia, será de mucha ayuda, además se utilizará para poder cubrir todos los gastos hospitalarios.

¿Te gustaría donar y unirte para que Josué y su familia tengan un aliento de vida?

Para pintas de sangre puedes comunicarte con Nancy Matamoros al número 3391-3312

También puedes hacerlo mediante Banco Atlántida al siguiente número de Cuenta: 00010120362099 a nombre de Maribel Del Carmen Montoya Martínez, abuela del niño.

Asimismo por este medio: https://gofund.me/32e9d78d

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario