Nacionales Titulares

Gobierno de la presidenta Castro presentará un informe de primeros 100 días de gestión

dorada ice

La presidenta de la República, Xiomara Castro Sarmiento, llega a sus primeros 100 días de gestión, por la fecha, presentará un informe en conjunto sobre todos los avances que se han realizado desde las diferentes secretarías estatales.

Castro Sarmiento solicitó a los diferentes ministros responsables para la elaboración de un informe individual para luego presentar uno de manera colectiva ante la ciudadanía.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro recibe cartas credenciales de dos embajadores

Lo anterior, podría incluir un escrito con las especificaciones de avances y retos, como las conclusiones y dirección que regirá su gestión en el resto de su mandato.

Desde el Twitter del Gobierno se ha ido haciendo una cuenta regresiva para el día número 100; «la refundación y recuperación de la Patria avanza» es el mensaje que acompaña las publicaciones.

Lea También: Presidenta Castro: “Me propongo desarrollar todos los programas sociales e impulsar la economía”


Te puede interesar:


El presidente López Obrador llegará a Honduras para reunirse con Xiomara Castro

López Obrador

Honduras recibirá al presidente de México Manuel López Obrador (AMLO), durante su gira que se reunirá con la jefe de Estado, Xiomara Castro de Zelaya, para dialogar temas de interés común.

Durante horas de la tarde de este viernes (6/5/2022) se espera que este representante internacional junto a su delegación ponga pie en el territorio; para esto las autoridades hondureñas ya se encuentran afinando todos los detalles.

Lea También: Corte Suprema de EE.UU. confirma autenticidad de borrador filtrado que pondría fin al aborto como derecho constitucional

En la reunión los homólogos abordarán temas económicos, migratorios, infraestructurales, entre muchos otros más. López Obrador también visitará los países vecinos de El Salvador, Guatemala, Belice y Cuba.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro